12 febrero 2012

www.sube.gob.ar

In: Destacados

Con todo este tema de los subsidios y los transportes, la tarjeta SUBE es un tema más que nombrado en todos lados. En los artículos anteriores explicamos cómo es el tema y cómo tenemos que hacer para tramitarla por internet. Información de esta y de todo tipo podemos encontrar en todos lados, pero podemos entrar directamente a la página oficial donde seguramente haya información mas precisa y completa. Entre las novedades que podemos encontrar h…

Como hablamos en el artículo anterior, las filas para conseguir la tarjeta SUBE son insoportables por lo que nos conviene optar por tramitarla por internet. www.transporte.gob.ar es la página que han puesto a nuestra disposición para que obtengamos la tarjeta SUBE de forma mas fácil, rápida y desde la comodidad de nuestras computadoras. A continuación les dejo una especie de guía para conseguir la tarjeta SUBE por internet: 1- Una vez que ingres…

11 febrero 2012

www.transporte.gob.ar

In: Destacados

Como ya estamos enterados, si no hay tarjeta SUBE no hay subsidios.  Pero claro, esto llevó a que las colas en las terminales de trenes y correos argentinos sean interminables y nada cómodas para la gente que necesita tramitar su tarjeta. Por esto, la Secretaría de transporte decidió que la tarjeta SUBE se puede tramitar por internet y recibirla en tu casa de forma gratuita. Para conseguirla debemos ingresar a la página www.transporte.gob.ar y c…

29 octubre 2011

Registro Renaut

In: Aplicaciones web

CurpPS_HTML/jsp/CurpTDP_20081215.html ) En ambos casos nos debe llegar un mensaje que confirme nuestro registro. Si nos hemos equivocado, o queremos darnos de baja hacemos el mismo procedimiento pero cambiamos la palabra ALTA por BAJA. Tembien puedes registrar tu teléfono desde los sitios de Telcel, Iusacell, Movistar, Unefon  yNextel. Para más información sobre registro renaut, consulten el sitio de renaut: renaut.gob.mx     …

parecido a los antiguos Walkie Talkie. Hey Tell es muy parecido a Zello, pero un poco menos conocida. Los mensajes de voz son más rápidos que los sms y nos permite mantener una conversación un poco mas “real” con la persona que queramos.   Si bien la aplicación Hey Tell es gratuita deberemos usarla con wifi o 3G, de todas formas la utilización de datos es muy baja (menor a la de un correo electrónico). Entre las carcterísticas básica…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!