12 febrero 2012

www.sube.gob.ar

In: Destacados

Con todo este tema de los subsidios y los transportes, la tarjeta SUBE es un tema más que nombrado en todos lados. En los artículos anteriores explicamos cómo es el tema y cómo tenemos que hacer para tramitarla por internet. Información de esta y de todo tipo podemos encontrar en todos lados, pero podemos entrar directamente a la página oficial donde seguramente haya información mas precisa y completa. Entre las novedades que podemos encontrar h…

Como hablamos en el artículo anterior, las filas para conseguir la tarjeta SUBE son insoportables por lo que nos conviene optar por tramitarla por internet. www.transporte.gob.ar es la página que han puesto a nuestra disposición para que obtengamos la tarjeta SUBE de forma mas fácil, rápida y desde la comodidad de nuestras computadoras. A continuación les dejo una especie de guía para conseguir la tarjeta SUBE por internet: 1- Una vez que ingres…

11 febrero 2012

www.transporte.gob.ar

In: Destacados

Como ya estamos enterados, si no hay tarjeta SUBE no hay subsidios.  Pero claro, esto llevó a que las colas en las terminales de trenes y correos argentinos sean interminables y nada cómodas para la gente que necesita tramitar su tarjeta. Por esto, la Secretaría de transporte decidió que la tarjeta SUBE se puede tramitar por internet y recibirla en tu casa de forma gratuita. Para conseguirla debemos ingresar a la página www.transporte.gob.ar y c…

29 octubre 2011

Registro Renaut

In: Aplicaciones web

¿Qué es Renaut? El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT) registra a los usuarios a través del número de su línea telefónica y su CURP. Ha generado muchísima polémica entre los consumidores, sin embargo para prevenir la suspención de nuestra línea es mejor registrarlo. Si sos usuario mexicano y aún no has registrado tu celular en Renaut, te voy a mostrar dos formas gratuitas de hacerlo. Recordá que el plazo máximo es hasta el1…

La Feria de las Ciencias de Google es un concurso de ciencias online que busca mentes inquietas de todos los rincones del planeta. Puede participar cualquier persona interesada que tenga entre 13 y 18 años de edad. Solo tienes que tener una idea. Los genios no siempre son los mejores estudiantes. Aceptamos a todos los inconformistas, inadaptados y curiosos. Sube aquí tu proyecto para ganar premios que cambiarán el curso de tu vida. Todo el mundo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!