Angry Birds ya es tema más que repetido en toda la web. Ya todos conocemos la historia de los pequeños pajaros en su misión de recuperar los huevos que les fueron robados por el grupo de cerdos malvados. Ya no debemos tener un dispositivo móvil para jugar Angry Birds, ni tampoco pagar nada. Google Chrome nos permite jugar 6 versiones diferentes de Angry Birds online: Angry Birds: La versión original en su última actualización. Con niveles exclus…

Ya todos sabemos que Angry Birds es un éxito a nivel mundial. Y no solo en videojuegos, sino también en indumentaria y artículos de bazar, librería, etc. Pero se viene el lanzamiento de la serie online de dibujos animados de Angry Birds. Esta nueva iniciativa fue incentivada por millones de fans de todo el mundo, que no se cansaban de de pedir los dibujos animados de Angry Birds! Así es como la compañía Rovio, responde al pedido de sus usuarios…

Tengo el agrado de comunicarles esta genial noticia: Angry Birds está disponible para jugar en Facebook. Parece que nunca terminamos de hablar del juego de la empresa finlandesa Rovio, que de hecho, y no por nada, se ha convertido en el juego más vendido de la historia de los soportes móviles. ¡Y ahora llega a Facebook! Para que todos podamos disfrutarlo desde nuestra computadora. Como es de suponer, no varía mucho en cuanto al objetivo. Más de…

Ya hemos hablado en más de un artículo sobre el juego Angry Birds. Ya se convirtió casi en un clásico entretenimiento el de lanzar a los pájaros para destruir las estructuras y ganar puntos, para así salvarlos de los malvados cerdos. En sus comienzos Angry Birds era un juego de Apple, luego fueron surgiendo versiones online y se popularizó también en Facebook. Angry Birds tuvo tanto éxito con los usuarios, que en muy poco tiempo ya había circula…

Seguramente ya todos conocen el popular juego Angry Birds, tengan o no algún artefacto Apple. Para los que no, les cuento que Angry birds es un juego que ya tiene más de 12 millones de descargas dónde debemos ayudar a un grupo de pájaros a recuperar su huevos que fueron robados por un grupo de cerdos malvados. En cada nivel debemos lanzar a los pájaros para destruir las estructuras y vences a los cerdos. Pero la batalla de los ya tan famosos páj…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!