Si bien Yahoo! ya tenía su propio buscador, y de hecho era uno de los mejores de la web, con el fin de seguir progresando en esta competencia continua ha presentado su nuevo navegador. Como hemos dicho, el nuevo navegador de Yahoo! quiere facilitar a los usuarios sus búsquedas en internet. Las búsquedas web, ya todos lo sabemos, siguen tres pasos. Indicar que buscamos, revisar entre las páginas que nos ofrece el buscador e ingresar a una. Lo que…

Todos los que usamos Facebook usualmente sabemos que hay en la red social muchas personas que se hacen pasar por otras, o que tienen más de una cuenta que usan para diversas cosas. En porcentajes, Facebook estimó que el 8,7% de las cuentas que existen en la plataforma son falsas. Esto sería 83 millones dentro de un total de 955 millones. La red social se comprometió a mejorar la integridad del sitio, y comenzará a eliminar cuentas falsas de los …

Entre todo el debate actual sobre cuál es el búscador online más usado y completo quizás nos sirva escuchar hablar sobre Sperse. Los buscadores más utilizados son Google, Yahoo! y la novedad Bing. Todos tienen sus características pero claro, para realizar una búsqueda debemos elegir entre uno de ellos, o tomarnos el trabajo de hacerlo tres veces. Pero con Sperse podemos realizar búsquedas simultáneas en Google, Bing y Yahoo! Utilizando las bases…

  Saber un poco de las técnicas que utilizan aquellas personas que se dedican a robar cuentas y descubrir contraseñas, nos ayuda a proteger las nuestras ideando contraseñas mas seguras. Encontré 5 tácticas comunes que suelen utilizar los hackers en primer lugar, en el intento de piratear a algún usuario. Acá abajo se las dejo: 1- En primer lugar, va a intentar introduciendo contraseñas comunes: 123456, password, iloveyou, abc123, etc. Por …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!