Todos los que usamos Facebook usualmente sabemos que hay en la red social muchas personas que se hacen pasar por otras, o que tienen más de una cuenta que usan para diversas cosas. En porcentajes, Facebook estimó que el 8,7% de las cuentas que existen en la plataforma son falsas. Esto sería 83 millones dentro de un total de 955 millones. La red social se comprometió a mejorar la integridad del sitio, y comenzará a eliminar cuentas falsas de los …

biando tus contraseñas con el tiempo. 5- Y lo más peligroso son los Keyloggers. Seguro te ha pasado de estar en el messenger o facebook y que alguien te mande ¡Mirá la foto que encontré, me hizo acordar a vos! Y una dirección para que entres. Esto, detecta todas las contraseñas que usamos en la computadora. Por eso, se recomienda no abrir nada que no estemos seguros de que es, y por las dudas, usar programas que detecten este tipo de archivos. So…

. Un buen usuario de la red social se ha tomado el trabajo de crear una página donde cada uno de nosotros podamos ver si nuestra cuenta fue una de las afectadas. Simplemente debemos entrar e ingresar nuestro nombre de usuario para que sea rastreado entre todos los usuarios en la base de datos y podamos saber si nuestra cuenta estuvo comprometida. Además, podemos ingresar en cinco listas donde se encuentran todas las cuentas afectadas y buscar si…

A partir del increíble éxito mundial que tuvo ChatRoulette, una aplicación para realizar videoconferencias con desconocidos, no son pocos los que empezaron a crear aplicaciones parecidas en nuestro idioma en búsqueda de resultados como los de la página web. Claro está, me refiero a los conocidos servicios Chatroulette en español. Entre ellos podemos señalar a Tipitty.com, muy similar a pesar de algunos pequeños cambios. Se trata prácticamente de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!