Hoy en día, no sólo usamos nuestro correo electrónico para mandar e-mails a nuestra familia o reenviar cadenas a todos nuestros contactos. Muchísimas son las cosas que podemos manejar vía hotmail, por ejemplo, como nuestra cuenta de banco, la factura de nuestro celular, e infinitos trámites del trabajo de cada uno. Por eso, y por la cantidad de hackers que habitan en la web, es muy necesario que tengamos una contraseña segura. Hace un tiempo, pu…

Todos los que usamos Facebook usualmente sabemos que hay en la red social muchas personas que se hacen pasar por otras, o que tienen más de una cuenta que usan para diversas cosas. En porcentajes, Facebook estimó que el 8,7% de las cuentas que existen en la plataforma son falsas. Esto sería 83 millones dentro de un total de 955 millones. La red social se comprometió a mejorar la integridad del sitio, y comenzará a eliminar cuentas falsas de los …

  Saber un poco de las técnicas que utilizan aquellas personas que se dedican a robar cuentas y descubrir contraseñas, nos ayuda a proteger las nuestras ideando contraseñas mas seguras. Encontré 5 tácticas comunes que suelen utilizar los hackers en primer lugar, en el intento de piratear a algún usuario. Acá abajo se las dejo: 1- En primer lugar, va a intentar introduciendo contraseñas comunes: 123456, password, iloveyou, abc123, etc. Por …

Si sos usuario de Twitter seguramente te enteraste de lo sucedido ayer y estás algo preocupado. Ayer miércoles fueron hackeadas 55.000 cuentas de Twitter por un grupo de hackers que no ha sido identificado. Las cuentas fueron publicadas junto con correos electrónicos y contraseñas en un sitio web. Un buen usuario de la red social se ha tomado el trabajo de crear una página donde cada uno de nosotros podamos ver si nuestra cuenta fue una de las a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!