13 febrero 2012

Tatmash

In: Aplicaciones web

A la hora de hacerse un tatuaje las dudas que surgen son ¿cuál? y ¿dónde? Generalmente debemos recurrir a algún amigo y sus dibujos o directamente pedirle ayuda al tatuador. Tatmash es un sitio muy interesante para ayudarnos a decidirnos sobre el tatuaje que vamos a hacernos. Tatmash tiene una galería de tatuajes completísima dividida en categorías, o los mas populares. Pero no solo eso, Tatmash para una mejor búsqueda nos ofrece además separaci…

Hacer aplicaciones suele ser una tarea repetitiva y muchas veces tediosa. Backbeam es un sitio que se propone hacernos de esta tarea, un proceso mas sencillo. La idea es que nosotros nos concentremos en la aplicación, y que ellos hagan el resto. Al ser un servicio en línea, no necesita de softwares o instalaciones. Registrarse es gratis, pero luego debemos elegir el plan que más nos convenga. Como podemos ver en la imagen, el sitio nos va a ayu…

MyHeritage es una aplicación para crear tu árbol genealógico y compartirlo con tus amigos, parientes, y gente que vos quieras. Podemos usar la aplicación de forma online o descargarla a cualquier dispositivo iOS o Android. En cualquiera de los casos lo primero que tenemos que hacer es registrarnos con unos pocos datos, nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento y nombres de nuestros padres. Una vez hecho esto vamos a crear el árbol genealógic…

rá el total. (suponiendo que todas las personas incluidas tengan los mismos gastos dentro de la actividad) Si queremos, podemos usar a Expense Splitter como “una calculadora” y sino, como una planilla completa con nombres, números de teléfonos y demás datos lista para imprimir. Enlace | Expense Splitter  …

6 diciembre 2011

Vidquik

In: Destacados

. Una de las ventajas mas importantes de Vidquik es que, además de ser gratuito y de no tener que ser instalado, ¡no es necesario registrarse!  Una vez que ingresamos a la página, debemos completar los casilleros con nuestros nombres y mails, y los de los amigos que queramos invitar. Una vez que ambos esten conectados en el mismo enlace, podrán empezar la videoconferencia. Si queremos comunicar algo importante a mucha gente, presentar un producto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!