La biografía de Facebook ha sido uno de los cambiso mas grandes y polémicos de la red social. Una vez bien instaurada nos encontramos con la novedad de poner una foto de portada de Facebook en nuestro perfil. Y claro, la portada es lo primero que se ve cuando alguien ingresa a vernos, por lo que tenemos que jugarnos a la hora de elegir una. Luego de las opciones normales de elegir una foto nuestra, con nuestros seres queridos, un paisaje o logo …

Como siempre en en-espanol, te tenemos en cuenta de los cambios y actualizaciones de Facebook. Uno de los últimos fue Timeline o perfil en forma de biografía. Como todos ya sabemos, este nuevo perfil de Facebook es muy distinto al anterior. Lo primero que vemos cuando ingresamos a cualquier perfil es la foto de portada. Y acá es cuando surgen diferentes alternativas para florecer la creatividad de los distintos usuarios y hagan que sus perfiles …

19 octubre 2011

Imagechef.com

In: Imágenes

Los fotomontajes y todo lo relacionado con la personalización de imágenes han sido temas recientes y muy nombrados en los posts anteriores. Para seguir en el tema, hoy les voy a hablar de Imagechef.com.  Es una aplicación para editar y personalizar nuestras imágenes gratis, sin necesidad de registro y de fácil uso. En Imagechef.com podemos hacer tablas de dibujos, agregarles un marco, un texto o ponerles varios efectos con o sin movimientos. Las…

Timeline o biografía es el nombre que recibió el nuevo perfil de Facebook. Algunos usuarios ya lo han activado en sus perfiles, y otros mas desconformes todavía no lo hemos aceptado. Pero a partir de mañana, 27 de marzo, la biografía se activará a todos los usuarios de Facebook, esten o no de acuerdo. Pero como siempre, aplicaciones que solucionan nuestros “problemas” van surgiendo en la web. Es el momento de TimelineRemove, que func…

Facebook parece nunca estar conforme y por eso mismo siempre está en la vanguardia. Vamos a hablar nuevamente de cambios, pero esta vez es el turno de las páginas de Facebook. Hace un tiempo los perfiles de facebook adoptaron el formato de biografía, ahora las páginas también estaran ordenadas con una cierta cronología con herramientas un poco mejoradas para controlar su gestión. Si tenes una página, ya debes estar enterado de todo esto y sabrás…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!