19 octubre 2011

Imagechef.com

In: Imágenes

Los fotomontajes y todo lo relacionado con la personalización de imágenes han sido temas recientes y muy nombrados en los posts anteriores. Para seguir en el tema, hoy les voy a hablar de Imagechef.com.  Es una aplicación para editar y personalizar nuestras imágenes gratis, sin necesidad de registro y de fácil uso. En Imagechef.com podemos hacer tablas de dibujos, agregarles un marco, un texto o ponerles varios efectos con o sin movimientos. Las…

…tengamos una computadora cerca, vamos a poder afinar la guitarra online.   Guitar Tuner funciona en unos sencillos pasos: 1. Asegurándose de que el sonido y el micrófono están encendidos, vamos a presionar en una de las nota de las que aparecen en la imagen. 2. Luego tocamos una nota en la guitarra y nos fijamos la diferencia que existe entre este sonido y el que escuchamos de la página. 3. Teniendo en cuenta esas diferencias vamos a ajusta…

Facebook nos trae todo el tiempo nuevas alternativas para realizar dentro de su misma web. En su blog anunció sobre una nueva función que parece ser bastante interesante. Según esta, podremos escuchar la canción que esté escuchando cualquiera de nuestros amigos en tiempo real. Sí, podremos compartir la música con cualquiera de nuestros amigos que este conectado y escucharla los dos al mismo tiempo. Una vez que tenemos la aplicación, veremos al …

Hacer aplicaciones suele ser una tarea repetitiva y muchas veces tediosa. Backbeam es un sitio que se propone hacernos de esta tarea, un proceso mas sencillo. La idea es que nosotros nos concentremos en la aplicación, y que ellos hagan el resto. Al ser un servicio en línea, no necesita de softwares o instalaciones. Registrarse es gratis, pero luego debemos elegir el plan que más nos convenga. Como podemos ver en la imagen, el sitio nos va a ayu…

Photoshop es de los mejores programas que podemos encontrar, y webutilidad lo sabe y nos ofrece una gran nota con atajos de teclado para Photoshop. Se trata de accesos rápido con solo apretar algunas teclas. Para que nuestro trabajo sea mas dinámico y sencillo. Algunos de los mas básicos y conocidos: H: herramienta mano: la utilizamos en los casos que aplicamos zoom, para movernos en la imagen. Z: zoom: aumentamos o disminuimos. Ctrl + o: ajusta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!