Con todo lo que ha pasado en internet referido a las páginas de alojamiento y descargar de datos, se nos ha puesto un poco mas complicado ver películas online gratis y sin inconvenientes. Crackle se encuentra todavía en estado beta, pero es un sitio que seguramente progresará mucho. Crackle.com es una página que nos hará disfrutar de películas, series, programas de televisión y lo que queramos de manera legal y sencilla. Lo más interesante es qu…

A la hora de mirar una película en nuestros ratos de ocio, la mayor parte del tiempo se nos pasa haciendo zapping porque no encontramos nada que nos guste. La otra alternativa es sentarnos en la computadora e inspeccionar todas las páginas de películas online, pero también terminamos leyendo la sinopsis de todas sin poder decidirnos. SynopsiTV es nuestra nueva tercera opción. El sitio todavía esta en versión beta, por lo que para usarlo primero …

…ueramos, donde queramos. Todo lo que tenemos que hacer es buscar la serie o película y elegir el número o temporada. Debemos tener en cuenta que TuneFind es una página que crece por la colaboración de todos los usuarios. Así como podemos buscar la música de una serie o película, también podemos subir a la página aquello que no se encuentre o detectar si vemos errores. Desde el año 2005 TuneFind cuenta con 57,700 canciones, 23,400 artistas y 18,1…

La música es un componente muy especial que le da un toque interesante a todo. Por ejemplo a las tiras de televisión o de cine, cada una tiene su banda sonora determinada y característica. Muchas de ellas fueron creadas especialmente para ese uso, lo que nos dificulta a la hora de buscarlo. Tunefind es una página de la música de las películas y series. En lugar de buscarlas en el buscador y recorrer cientos de sitios podemos entrar a este, que s…

Para todos aquellos amantes de las películas y series en su idioma original, webutilidad ha recopilado una lista de cinco páginas para descargar subtítulos. Subdivx: Casi estaríamos en condiciones de afirmar que estamos ante la base de datos de subtítulos mas completa de internet. Lo que la hace tan rica en contenidos es que es una página que crece por la colaboración de todos sus usuarios. Open Subtitles: Lo mejor de este sitio es que no sólo …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!