Para quienes no lo conocen, Goodgame Empire es un juego de GoodGame de estrategia multijugador online. Nuestra misión será crear nuestro imperio, luchando con otros jugadores, creando alianzas y juntando nuestros propios recursos. El foro Goodgame Studios abrió un tema dando consejos para Goodgame Empire. Subir rápidamente de nivel. Se recomienda primero hacer las misiones de conseguir princesas y siempre estar atacando (ordenadamente, y no dej…

Últimamente estamos hablando mucho de Youtube y demás portales de vídeos online. Sin ir mas lejos hace algunos días publicamos sobre como subir un vídeo a Youtube. Si te interesa podés ingresar al artículo haciendo clic sobre la letra remarcada, pero si sos aún no estas satisfecho con eso, podes continuar leyendo sobre Ezvid. Ezvid es un editor de vídeos que nos permite realizar nuestras creaciones utilizando clips o imágenes en diferentes forma…

Soy de las pocas personas que nunca deben haber subido un vídeo a Youtube. Ya sea de mi vida personal, de mis artistas favoritos, nada de nada. Este artículo está destinado para aquellos, que como yo, nunca han subido uno, ya sea por falta de interés o por no saber cómo hacerlo. Todo depende de si el vídeo pensamos grabarlo o si ya esta en nuestra computadora. Si optamos por grabarlo, nos convendría utilizar un editor de vídeos. Si nunca usaron …

nto europeo rechazó el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet. El creador de Megaupload aún se encuentra esperando la libertad bajo fianza, por su detención a comienzos de este año por violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. ¿Cómo volverá Magaupload? ¿Cuándo? Nadie lo sabe, será cues…

Si sabemos cómo y tenemos la actitud adecuada tenemos grandes posibilidades de encontrar en Internet el trabajo que estamos buscando. Para la gran mayoría de los internautas esto no es una tarea sencilla, por eso este artículo. Vía wwwhatsnew les traigo una serie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet. – Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es real…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!