ntos obtendrá. Cuando finalice la cuarta ronda, quien mas puntos tenga ha ganado el juego. Pasando niveles vamos ganando comodines y el juego se va haciendo un poco mas entretenido.   También podemos desafiar a nuestros amigos y crear salas amistosas. Disponible en inglés y español. Muy pronto: Triviador Argentina. Enlace | Triviador mundo en Facebook  …

Angry Birds ya es tema más que repetido en toda la web. Ya todos conocemos la historia de los pequeños pajaros en su misión de recuperar los huevos que les fueron robados por el grupo de cerdos malvados. Ya no debemos tener un dispositivo móvil para jugar Angry Birds, ni tampoco pagar nada. Google Chrome nos permite jugar 6 versiones diferentes de Angry Birds online: Angry Birds: La versión original en su última actualización. Con niveles exclus…

Todos podemos hacer música, y mas si hablamos de improvisar con programas que nos ayudan en todos los sentidos. Music Maker Jam es una aplicación de descarga gratuita de Microsoft. Es una herramienta que vamos a poder usar aquellos que nunca hemos usado un programa semejante, como también aquellas personas que ya tienen una idea de esto. Vamos a poder improvisar música en cualquier momento y lugar, además de divertirnos a lo grande! Para comenz…

alquiera de los juegos online, deberemos elegir una sala que todavía no haya empezado con el juego es decir, las que no tienen el círculo verde al lado. Además, con GameRanger podemos crear salas privadas e invitar a nuestros amigos a jugar (ellos también tienen que instalar la aplicación) Entre los juegos online que nos ofrece GameRanger estan: Age of Empires (I, II y III), Call of Duty, FIFA (07, 08, 09, 10 y 11), Heroes of Might & Magic II…

Muchos deben acordarse de Roja directa, de su lío con las autoridades de Estados Unidos y de sus dos nuevas páginas disponibles. RojaDirecta fue una de las primeras páginas donde los usuarios de internet podían disfrutar de cualquier espectáculo deportivo de forma online. A partir del cierre de RojaDirecta, y con el tiempo, fueron surgiendo otras alternativas. Una de ellas es Amigo 49 Blogspot.com, donde podemos ver todos los partidos de fútbol …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!