Si querés lograr que tus imágenes se vean más divertidas, hoy presentaremos Pizap.com aquí, En español. Se trata de un muy buen editor de imágenes para el cual no es necesario registrarse. El mismo nos permitirá agregar efectos a cualquier imágen o foto que se nos ocurra. De esta manera será posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bi…

Existen diferentes tipos de formatos de imágenes, cada uno de los cuales posee diferentes características. Entre ellos existe PNG, muy bueno para algunas opciones y no tanto para otras. Entre las contras de este tipo de formato vemos que muchas veces las imágenes en PNG son muy pesadas para lo que necesitamos hacer. Compress PNG se presenta “Comprimir imágenes PNG con la fuerza de un elefante”, se trata de un sitio web que nos permit…

En la web disponemos de cientas de herramientas para editar imágenes que nos ofrecen variados efectos y utilidades. Compressor es una alternativa más que sencilla, ya que solo se va a encargar de comprimir y optimizar imágenes. Entre sus mejores ventajas podemos decir que se trata de una aplicación gratuita y online, podemos ingresar desde cualquier dispositivo con Internet. Lo primero que vamos a hacer es asegurarnos de que la imagen que quere…

25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil. Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps. Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí. Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar …

Es increíblemente grande la cantidad de imágenes que podemos encontrar en la web. Muchas de ellas las necesitamos para colocar en sitios, blogs, vídeos, trabajos y más. Lo que no siempre tenemos en cuenta es que muchas de estas imágenes que encontramos en internet tienen derecho de autor. El sitio del que estamos hablando es Wylio, un buscador de imágenes libres de derechos de autor. Como podemos ver en la imagen, la página tiene la misma inter…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!