25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil. Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps. Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí. Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar …

Si sabemos cómo y tenemos la actitud adecuada tenemos grandes posibilidades de encontrar en Internet el trabajo que estamos buscando. Para la gran mayoría de los internautas esto no es una tarea sencilla, por eso este artículo. Vía wwwhatsnew les traigo una serie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet. – Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es real…

En la web podemos encontrar cientos de diccionarios o traductores. Muchos de ellos nos ofrecen las mismas definiciones, y otros algunas muy diferentes, por eso siempre tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir uno. Como se dice en es un sitio muy nuevo, creado este año. La idea de la página es romper con los traductores tradicionales automáticos, que solo nos brindan definiciones de diccionarios de palabras específicas. Dificultando la t…

Los smartphones nos permiten estar conectados a la red, y a miles de aplicaciones todo el tiempo, en el lugar que estemos. Pero esto trae con ello uno de los problemas mas comunes de los usuarios: la batería del celular se gasta muy rápido. Como los teléfonos ya se han vuelto algo indispensable casi en nuestras vidas, y resulta muy molesto salir a todos lados con el cargador en la mochila, se tratan de buscar algunas maneras de cómo hacer dudar …

Pedro Responde es una aplicación online para sorprender a nuestros amigos o quien queramos. En su página se describe como un alma en pena que nos va a dar las respuestas a cualquier pregunta que le hagamos. No tiene sentido que juguemos Pedro Responde solos, ya que es una especie de truco para hacerle a los demás. Les aseguro que hasta los mas incrédulos intentaran buscarle la explicación de cualquier manera y quedarán muy sorprendidos. Ahora bi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!