extensión en nuestro navegador y veremos que nos aparecerá un nuevo botón en la barra de búsqueda del sitio. Para eliminar los anuncios en los vídeos de Youtube debemos hacer clic en ese botón para activarlo.   Instalar Skip ads on YouTube y eliminar los anuncios de Youtube en Chrome Eliminar anuncios de Youtube en Firefox: Aquí la extensión además de bloquear la publicidad de Youtube, bloquea la de todos los sitios. A diferencia de lo dicho ant…

Si sabemos cómo y tenemos la actitud adecuada tenemos grandes posibilidades de encontrar en Internet el trabajo que estamos buscando. Para la gran mayoría de los internautas esto no es una tarea sencilla, por eso este artículo. Vía wwwhatsnew les traigo una serie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet. – Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es real…

25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

a un determinado lugar sólo tenemos que indicar esta acción escribiendo en este caso “cómo llegar” o indicar las coordenadas en el mapa. Debemos seleccionar el medio en el que queremos ir (automóvil, caminando), los lugares que queremos evitar (autopista, peaje) y si deseamos conocer el estado del tránsito. Si desconocemos el camino tenemos la opción Paso a Paso, que nos indicará imágenes del recorrido a medida que lo transitamos. O…

ra cosa que se recomienda, es no dejar el celular o la batería en lugares donde haga mucho calor, o les de directamente el sol. Hay que tratar de mantener siempre la temperatura ambiente. Si cuando el celular se esta cargando notamos que la batería esta caliente, significa que el cargador no esta funcionando bien. Y por último, se recomienda limpiar los contactos de la batería y del teléfono de vez en cuando con un isopo y alcohol. Via …

funciona Pedro Responde? Todos los que caímos alguna vez en el chiste de nuestros amigos, quisimos automáticamente saber cómo funciona Pedro Responde. La persona que hace la pregunta, escribe la respuesta sin que nosotros lo notemos. En el cuadro que dice petición debemos escribir un “.” y en la imagen se mostrará una “P”. Luego del punto escribimos la respuesta de la pregunta que vamos a realizar abajo. Pero mientras nos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!