Www.lanubeuniversitaria.com es un sitio web que nos permite vender y comprar libros universitarios. Los libros que ya usamos siempre quedan sin uso en nuestras casas, cuando podríamos venderlos y hacernos un dinero extra; o por qué no comprar los nuevos libros que necesitamos, ya usados, a un precio mas barato. ¿Cómo funciona? Para vender libros universitarios: debemos “subir” nuestros libros y algunos datos a la web, para que el re…

Ya hemos hablado sobre GoodReads, un sitio para los fanáticos de la lectura. Para quienes les haya interesado la página tengo otra interesante propuesta para presentarles. Iberlibro, un sitio sobre libros pero que excede a ser sólo un espacio en la web. En Iberlibro vamos a poder comprar libros nuevos y usados, o vender aquellos que tenemos en casa pero ya olvidados. Una vez que ingresamos a la página a través del enlace que se encuentra al fina…

Si sabemos cómo y tenemos la actitud adecuada tenemos grandes posibilidades de encontrar en Internet el trabajo que estamos buscando. Para la gran mayoría de los internautas esto no es una tarea sencilla, por eso este artículo. Vía wwwhatsnew les traigo una serie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet. – Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es real…

25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil. Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps. Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí. Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar …

12 febrero 2012

AFIP compra de dólares

In: Destacados

Como bien todos sabemos en este momento en nuestro país son muchísimas las restricciones para la compra de dólares. Economía y la AFIP nos alcanzaron un instructivo que intenta terminar con todas las dudas que surgen respecto al tema. La Administración Federal de Ingresos Públicos preparó un sitio donde cada ciudadano puede consultar cuántos dólares puede comprar de acuerdo a sus condiciones. Ni bien ingresemos a la página encontraremos un link…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!