nte link de Facebook 2) Vamos al final de la página y hacemos clic en “Acceder a la lista de espera”. La espera no será larga, en tan solo algunas horas nuestro perfil de Facebook estará actualizado. Muy pronto lo mismo en iOS y Android Vía …

nsión gratuita de Chrome que podemos descargar desde el Chrome Web Store. Se trata de una aplicación que nos va a servir para eliminar el Visto de facebook. Lo mejor de Facebook Unseen es que es tan sencillo que solo en unos minutos habremos logrado nuestro objetivo. Tenemos que instalar la extensión desde el enlace que se encuentra al final del artículo y listo, veremos que aparece un nuevo icono al lado de la barra de búsqueda, lo que indica q…

Cuando chateamos en Facebook, escribimos un estado, hacemos una nota, un evento, etc. a veces podemos incluir íconos como caritas felices, un corazón y demás imágenes que nos permite el sitio. Pero también hay algunos símbolos que no se encuentran en ningún lado pero que aún así podemos usarlos. Por ejemplo: si apretamos Alt+13 = ♪ Alt+14 = ♫ y así podemos descubrir infinidades de símbolos que nos van a sorprender y divertir mucho. Pero no quier…

Si bien Facebook se distingue entre otras cosas por su ya conocida apariencia azul, muchos usuarios estan un poco cansados. Encontré una aplicación gratuita que nos brindará la posibilidad de cambiar el color de Facebook, ya no más es típico azul, sino el que nosotros elijamos. Descargar Colormyfacebook es gratis, y muy fácil de usar. En cuestión de minutos podremos cambiar el color de Facebook. Podemos descargar colormyfacebook desde el enlace…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!