Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…

Qranio es un sitio web donde funciona un juego de preguntas y respuestas. Pero no es un juego tradicional, a medida que avanzamos vamos a ir ganando Qi$, una moneda virtual que luego podremos canjear por cualquier premio. Vayamos despacio. Lo primero que debemos hacer en ingresar a la página de Qranio y registrarnos gratuitamente. El juego nos ofrecerá algunas categorías, de las cuales debemos seleccionar aquella en la que nos creamos mas capace…

25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil. Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps. Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí. Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar …

Si sabemos cómo y tenemos la actitud adecuada tenemos grandes posibilidades de encontrar en Internet el trabajo que estamos buscando. Para la gran mayoría de los internautas esto no es una tarea sencilla, por eso este artículo. Vía wwwhatsnew les traigo una serie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet. – Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es real…

Pedro Responde es una aplicación online para sorprender a nuestros amigos o quien queramos. En su página se describe como un alma en pena que nos va a dar las respuestas a cualquier pregunta que le hagamos. No tiene sentido que juguemos Pedro Responde solos, ya que es una especie de truco para hacerle a los demás. Les aseguro que hasta los mas incrédulos intentaran buscarle la explicación de cualquier manera y quedarán muy sorprendidos. Ahora bi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!