Seguramente ya todos nos sepamos de memoria las publicidades de Youtube que están antes de comenzar los vídeos. Lamentablemente pensábamos que no había otra alternativa que esperar a que podamos omitirlos pero la realidad es que sí las hay. En el artículo de hoy les presento dos extensiones para Chrome y Firefox que nos permitirán eliminar los anuncios de Youtube. Eliminar Publicidad de Youtube en Chrome: Sólo deberemos instalar la extensión en …

Youtube es una página que ha crecido increíblemente en el último tiempo, donde podemos encontrar casi todo lo que queremos. Muchas veces encontramos vídeos fantásticos pero que no sabemos la letra y tenemos que abrir una pestaña aparte para buscarla y perdernos las imágenes. YouTube Lyrics es una extensión de Chrome que nos va a servir justo para esto. (cómo toda extensión de Chrome se descarga gratis y rápido, desde el enlace que se encuentra a…

Últimamente estamos hablando mucho de Youtube y demás portales de vídeos online. Sin ir mas lejos hace algunos días publicamos sobre como subir un vídeo a Youtube. Si te interesa podés ingresar al artículo haciendo clic sobre la letra remarcada, pero si sos aún no estas satisfecho con eso, podes continuar leyendo sobre Ezvid. Ezvid es un editor de vídeos que nos permite realizar nuestras creaciones utilizando clips o imágenes en diferentes forma…

Sin dudas Youtube es una de las páginas mas visitadas de todas. Y ¿qué mas interesante que poder llevar con nosotros a cada lugar que vamos nuestros vídeos favoritos? Youtube vídeos es una apliación para Nokia que nos permite estar actualizados sobre los últimos vídeos que son cargados a Youtube en todo momento, y obviamente también reproducirlos en nuestro celular. Además, tiene un filtro para mostrarnos nuestros vídeos por categorías. Siempre …

Al parecer Google sigue queriendo sacar aún mas de nosotros, es por eso que lanzó una nueva propuesta dentro de sus servicios. Nuevamente le tocó el turno a Youtube. En vísperas del nuevo año, la idea es que todos participemos en un vídeo donde grabemos las metas que nos propongamos para el 2012 que está llegando. La propuesta está libre a la imaginación y deseos de cada uno. La mía, en este caso, puede ser aprender a tocar un instrumento, conse…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!