Seguramente ya todos nos sepamos de memoria las publicidades de Youtube que están antes de comenzar los vídeos. Lamentablemente pensábamos que no había otra alternativa que esperar a que podamos omitirlos pero la realidad es que sí las hay. En el artículo de hoy les presento dos extensiones para Chrome y Firefox que nos permitirán eliminar los anuncios de Youtube. Eliminar Publicidad de Youtube en Chrome: Sólo deberemos instalar la extensión en …

25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil. Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps. Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí. Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar …

Google, el buscador mas conocido y utilizado de la web, es una de las páginas mas elegidas por los usuarios como página de inicio. Una de las características principales de Google, y de los buscadores en general, es su interfaz más que sencilla que incluye el nombre y un cuadro de búsqueda sobre el fondo blanco. Una vez mas, Chrome nos presenta una extensión que nos va a permitir poner una imagen de fondo a Google. Como toda extensión de Chrome…

Para quienes es la primera vez que lo escuchan, les cuento que Google Music es un servicio beta que lazó Google hace ya más de un año. Más que un reproductor de música, es una biblioteca musical. Allí podremos armar nuestras listas de canciones favoritas, y llevarlas a todos lados. Sin necesidad de usar cables, mp3, etc. No es necesario disponer de una conexión a internet, y se puede descargar desde Google Play para cualquier dispositivo de la n…

16 mayo 2011

Eliminar Espiafb.zip

In: Facebook

ación no trae consigo ninguna consecuencia para la computadora, sino que quien la creó busca beneficiarse económicamente. Por otra parte es necesario clarificar que no descarguen nada proveniente de la dirección https://sites google com/site/espiafb/espiafb.zip, ya que todo forma parte de la misma farsa. Para borrar Espiafb de sus ordenadores pueden Restaurar el Sistema a un día previo a la infección, como podría ser ayer o hace una semana, a pes…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!