25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil. Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps. Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí. Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar …

ie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet. – Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es realizar cursos para obtener certificados sino instruirte en conocimientos. – Currículo: un currículo nos presenta como postulante frente a la empresa que lo mostremos. Pero no todos los trabajos requieren de nosotros las mismas características. No se trata de menti…

. Ahora bien, ¿cómo funciona Pedro Responde? Todos los que caímos alguna vez en el chiste de nuestros amigos, quisimos automáticamente saber cómo funciona Pedro Responde. La persona que hace la pregunta, escribe la respuesta sin que nosotros lo notemos. En el cuadro que dice petición debemos escribir un “.” y en la imagen se mostrará una “P”. Luego del punto escribimos la respuesta de la pregunta que vamos a realizar abaj…

Todos nos preguntamos alguna vez como seríamos dentro de unos 20 años, es muy difícil imaginarnos a nosotros mismos arrugados o con barba blanca! Make me Old es una divertida aplicación que nos mostrará como seremos cuando envejezcamos. Podemos descargar Make me old para iOS y Android gratis desde el enlace que se encuentra al final del artículo. Si bien esta es la única función de Make me old, es una aplicación muy descargada entre los usuarios…

Los smartphones nos permiten estar conectados a la red, y a miles de aplicaciones todo el tiempo, en el lugar que estemos. Pero esto trae con ello uno de los problemas mas comunes de los usuarios: la batería del celular se gasta muy rápido. Como los teléfonos ya se han vuelto algo indispensable casi en nuestras vidas, y resulta muy molesto salir a todos lados con el cargador en la mochila, se tratan de buscar algunas maneras de cómo hacer dudar …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!