12 febrero 2012

www.sube.gob.ar

In: Destacados

Con todo este tema de los subsidios y los transportes, la tarjeta SUBE es un tema más que nombrado en todos lados. En los artículos anteriores explicamos cómo es el tema y cómo tenemos que hacer para tramitarla por internet. Información de esta y de todo tipo podemos encontrar en todos lados, pero podemos entrar directamente a la página oficial donde seguramente haya información mas precisa y completa. Entre las novedades que podemos encontrar h…

Como hablamos en el artículo anterior, las filas para conseguir la tarjeta SUBE son insoportables por lo que nos conviene optar por tramitarla por internet. www.transporte.gob.ar es la página que han puesto a nuestra disposición para que obtengamos la tarjeta SUBE de forma mas fácil, rápida y desde la comodidad de nuestras computadoras. A continuación les dejo una especie de guía para conseguir la tarjeta SUBE por internet: 1- Una vez que ingres…

11 febrero 2012

www.transporte.gob.ar

In: Destacados

Como ya estamos enterados, si no hay tarjeta SUBE no hay subsidios.  Pero claro, esto llevó a que las colas en las terminales de trenes y correos argentinos sean interminables y nada cómodas para la gente que necesita tramitar su tarjeta. Por esto, la Secretaría de transporte decidió que la tarjeta SUBE se puede tramitar por internet y recibirla en tu casa de forma gratuita. Para conseguirla debemos ingresar a la página www.transporte.gob.ar y c…

Si sabemos cómo y tenemos la actitud adecuada tenemos grandes posibilidades de encontrar en Internet el trabajo que estamos buscando. Para la gran mayoría de los internautas esto no es una tarea sencilla, por eso este artículo. Vía wwwhatsnew les traigo una serie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet. – Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es real…

25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil. Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps. Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí. Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!