MSN nos ofrece hotmail, uno de los correos mas famosos y con mas usuarios. Es por esto que por ahí surgen muchas dudas generales en cuanto a muchas funciones la página. Una de ellas puede ser que, depende de dónde nos encontremos, la pantalla de iniciar sesión se encuentre en ingles. Entonces, ¿cómo hago para cambiar el idioma de hotmail? Es muy fácil, se los voy a mostrar en una serie de pasos. Para cambiar el idioma de hotmail: 1- Iniciar sesi…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

Todos en algún momento de nuestras vidas quisimos crear una página web. Obviamente no en todas las ocasiones teníamos los conocimientos para hacerlo, y no ibamos a contratar un programador que nos cobre fortuna! Wix es una herramienta online que nos ayudará a crear una página web, seguramente cuando termine el artículo muchos quedarán agradecidos. Para eso es este Tutorial de Wix para crear una página web:  1. El primer paso es entrar en la pági…

Si bien Facebook se distingue entre otras cosas por su ya conocida apariencia azul, muchos usuarios estan un poco cansados. Encontré una aplicación gratuita que nos brindará la posibilidad de cambiar el color de Facebook, ya no más es típico azul, sino el que nosotros elijamos. Descargar Colormyfacebook es gratis, y muy fácil de usar. En cuestión de minutos podremos cambiar el color de Facebook. Podemos descargar colormyfacebook desde el enlace…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!