Este artículo esta pensado para los fanáticos de Comics, o aquellos interesados en conocer este sorprendente mundo. Webutilidad juntó una serie de páginas para leer comics, que se las detallamos a continuación. Animextremist: Completísima página donde no solo vamos a poder leer comics, sino también descargar música, vídeos, videojuegos, ver galerías de imágenes, leer tutoriales y más.   Zomicz: Página muy sencilla y atractiva. Una carteler…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

Ya hemos hablado mas de una vez sobre libros online, páginas o aplicaciones que nos brindan la posibilidad de leer libros en internet desde una computadora, celular o cualquier dispositivo. Esta vez vamos a ir un poquito mas allá con una aplicación de Libros y Audiolibros para Android en español. Además de poder descargar libros para leer, tenemos la posibilidad de elegir otros con efectos de sonido, musicalizados para una experiencia muy difere…

mas conveniente es que lo cerremos. Fruumo notificator es una extensión de Chrome que nos va a mostrar las notificaciones de Facebook en el escritorio de nuestro ordenador. Por lo que no será necesario que estemos conectados para enterarnos de las cosas importantes (o no) que esten pasando en nuestro perfil. Aún cuando no estemos conectados, incluso cuando no tengamos abierto Internet la aplicación hará que aparezcan las notificaciones de Faceb…

El código QR se utiliza mucho en la actualidad para almacenar información de aplicaciones, productos, y más. Ya hemos hablado en una oportunidad de una aplicación que permite crear códigos QR y otras que leen código QR en smartphones. Esta vez se trata de Xren QRCode es una aplicación completa, gratuita y sencilla. Los códigos QR se utilizan para representar una URL y evitar introducir datos de forma manual, por eso el por qué de la gran utilida…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!