Para los que todavía no estaban al tanto, La Secretaría de Comunicaciones de la Nación y la CNC modificaron 21 códigos de área del país, lo que incluye 312 localidades en total. Esto se llevó a cabo para seguir desarrollando servicios y poder asegurarles a todas las personas el acceso a un número de telefono fijo y uno móvil, debido a la gran demanda que hay en los sistemas por la ampliación día a día en el mercado de las comunicaciones. La impl…

Hace algunas semanas hablamos de ZXing, un lector de códigos QR online. Todos sabemos que con la implementación de los códigos en los teléfonos celulares, todo este tema se hizo muy conocido y nombrado y de ahí que salen cada vez nuevas aplicaciones. Los códigos QR almacenan cualquier tipo de datos, entre ellos URL, y lo que quiera cada persona. Una de estas nuevas aplicaciones que surgieron fue QR-gen, software de Microsoft para crear códigos Q…

El código QR se utiliza mucho en la actualidad para almacenar información de aplicaciones, productos, y más. Ya hemos hablado en una oportunidad de una aplicación que permite crear códigos QR y otras que leen código QR en smartphones. Esta vez se trata de Xren QRCode es una aplicación completa, gratuita y sencilla. Los códigos QR se utilizan para representar una URL y evitar introducir datos de forma manual, por eso el por qué de la gran utilida…

15 febrero 2012

ZXing

In: Aplicaciones web

Con la inclusión de software que lee códigos QR en teléfonos móviles, estos se han puesto muy de moda. Estos códigos son parecidos a los códigos de barra que se usan en todo el mundo, pero mas tirando al mundo de la electrónica y tecnología. Los códigos QR pueden leerse, entre otros medios, desde PC, smartphone o tablet mediante dispositivos de captura de imagen, como puede ser un escáner o la cámara de fotos. Vía internet, hay páginas especiali…

… Una vez registrados, podemos empezar a ingresar nuestros códios, que los vamos a encontrar en la tapa de los envases, como se ve en la imagen. ¿Los premios? -Accesorios exclusivos: completando los tres álbumes de accesorios para divertirnos en Mundo Gaturro. -Pasaportes gratis: podemos ganar 1 pase libre por día para Mundo Gaturro. Cuando ingresemos los códigos en la página debemos copiar el código del premio que recibimos. Si es un accesorio e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!