La familia Galaxy de Samsung ha sido una de las mas valoradas por los usuarios, siendo uno de sus productos principales el s3. Una vez mas Webutilidad nos alcanza una ayuda que será muy útil: cómo evitar publicidad en Samsung Galaxy s3. La publicidades en estos teléfonos son mas molestas que de costumbre, y estan en todos lados! Pero existe una manera sencilla de evitarlas: Airpush Finder. Lo que hará nuestra mágica aplicación será hacer un esc…

A comienzos de este año, los hackers han centrado su atención en Facebook mas que de costumbre. Existía una vulnerabilidad “Zero Day Jaa Exploit”, y el comunicado oficial fue el siguiente: El Chief Security Officer de Facebook, Joe Sullivan, comunicó que el malware fue localizado en computadoras de varios de los ingenieros de la compañía. Ordenadores que pueden afectar a los más de 1.000 millones de usuarios que se conectan a la red…

… 1. SIEMPRE CERRAR SESIÓN: Ni hablar de si estamos en un lugar público jamás debemos olvidar salir de nuestro usuario de las cuentas. Aún estando en ordenadores de casas, siempre tenemos que ser precavidos en este tema, y así evitar que otras personas tengan acceso a nuestras cosas. 2. CONTRASEÑAS MAS SEGURAS: Hace tiempo hicimos un artículo sobre este tema. Se recomienda cambiar la contraseña usualmente, y que esta combine letras y números en di…

16 septiembre 2011

10 minute mail

In: Aplicaciones web

… de lo que parece. Cuando navegamos en internet, en muchísimas páginas debemos registrarnos solo para descargar cosas, emitir un comentario, o publicar algo. Pero luego, esos sitios nos siguen enviando correos de spam, y para evitarlos vamos a utilizar 10 minute mail. Una vez que la página nos dio nuestra cuenta, durante esos 10 minutos podremos recibir correos como una cuenta normal, pero no podremos enviar. El tiempo nos va a sobrar para confir…

…r para detectar fantasmas funciona como los equipos tradicionales detectando los campos magnéticos, de vibración o de ruido. No solo los detecta, sino que también los analiza, cosa que no hacen los equipos tradicionales, para evitar errores. Lo mas interesante, es que posee una voz que podrá reproducir las palabras que han sido escuchadas y detectadas por el radar. Los deje pensando, ¿no? Así de sorprendida quedé yo cuando lo encontré. Si quieren…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!