a al final del artículo, podremos crear caricaturas con la plantilla del marcianito de Android. Procederemos de la misma manera que en las apps de personalizar caricaturas. Podremos elegir el color de piel, de pelo, el corte, los accesorios, la ropa y más. A la hora de los resultados, las caricaturas de Android son un poco mas originales que las comunes. Y los resultados, como siempre, los podemos compartir en cualquiera de nuestras redes sociale…

mociones animadas en algún rostro, convertir cabezas en otros objetos y agregarles movimiento. El efecto básico lo vamos a encontrar con el nombre de “efecto de dibujos animados“. Una vez que hayamos terminado con los retoques, podemos compartir la foto en nuestras redes sociales, enviarla por mail a nuestros amigos o simplemente guardarlo en nuestro ordenador. Enlace | Cartoon.Photo.to …

Todos hemos por lo menos oído hablar de la película The Avengers, o Los vengadores, estrenada el 27 de abril en Argentina. The Avengers es un grupo de superhéroes de la editorial de comics Marvel. Ellos son: Hulk, Thor,Iron Man, Avispa, Henry Pym y el Capitán América, el último incorporado al equipo. Les dejo algunos fondos de pantalla para el celular y otros fondos de pantalla para la computadora con imágenes de Los vengadores. Wallpapers para …

r la pronunciación de las palabras para recordarla más adelante. – Posibilidad de seleccionar y mostrar imágenes para cada entrada para facilitar el aprendizaje. – Se puede cambiar el tipo de fuente, estilo, tamaño y color de los elementos. Podemos descargar gratis el diccionario inglés-español para iOS desde el siguiente enlace Enlace | Descargar diccionario inglés-español para iOS …

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!