El marcianito de Android es ya una figura mas que conocida para nosotros, un marciano muy particular de hecho. La empresa ha desarrollado una aplicación para crear caricaturas. Pero no cualquier tipo de caricaturas, mas bien diríamos especialmente para aquellos fanáticos de Android. Androidify podrá instalarse gratuitamente en nuestros dispositivos y hará “androizar” las caricaturas que creemos. Luego de instalar la aplicación desde…

Todos hemos por lo menos oído hablar de la película The Avengers, o Los vengadores, estrenada el 27 de abril en Argentina. The Avengers es un grupo de superhéroes de la editorial de comics Marvel. Ellos son: Hulk, Thor,Iron Man, Avispa, Henry Pym y el Capitán América, el último incorporado al equipo. Les dejo algunos fondos de pantalla para el celular y otros fondos de pantalla para la computadora con imágenes de Los vengadores. Wallpapers para …

Convertir imágenes en caricaturas es una característica muy divertida que tenemos en la web. Si bien muchos editores de imágenes tienen esta opción, podemos disfrutar de ella desde Cartoon.Pho.to. Cartoon.Pho.to es un sitio web gratuito especializado solamente en convertir fotos en caricaturas. Lo primero que tenemos que hacer para convertir fotos en caricaturas es subir la foto a la web; desde nuestro ordenador o desde una URL. Luego de esto l…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!