El juego que todos estábamos esperando llegó: Candy Crush Saga para Android. El furor de Facebook que contaba con mas de veinte millones de usuarios jugadores por mes, se hizo esperar. Pero ya esta disponible gratis para todos los dispositivos desde Google Play. “Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.” Para quienes no lo conocen, el juego Ca…

9 septiembre 2013

Trucos para Candy Crush Saga

In: Juegos

Quienes todavía no han entrado en el atrapante juego Candy Crush conocen a alguien que sí o por lo menos han escuchado hablar de él. El novedoso juego de Facebook ya ha superado la web y ha alcanzado un alto número de descargas en todas las empresas de distintos dispositivos. Una vez más, webutilidad nos trae un artículo muy interesante para muchos: trucos para Candy Crush. Tengamos en cuenta que no son complementos con cosas extrañas, sino de s…

las básicas de cualquier buscador. Como listas de palabras coincidentes que se reducen al introducir caracteres o la genial posibilidad de poder utilizarlo sin internet.    Otras características del diccionario inglés-español gratis para iOS: – Posibilidad de complementar las traducciones con notas, audio e imágenes. – Frases de viaje,  juegos de vocabulario y conjugaciones verbales. – Base de datos con más de 32.000 traducciones – Traducciones q…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…

as de la semana, familia, comidas, y demás conversaciones que necesitamos para poder comunicarnos con otras personas. A continuación les dejo los enlaces para acceder a cada página. Enlaces | Aprender a hablar idioma italiano gratis: moltobeneitalian.com Aprender a hablar idioma español gratis: queondaspanish.com Aprender a hablar idioma francés gratis: tresbienfrench.com Aprender a hablar idioma portugués gratis: tudobemportuguese.com Aprender a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!