Todos nos acordamos de Crash verdad? Aquel zorro naranja tan simpático que nos divertía tardes enteras con sus juegos para Play Station! Claro que allí quedó siempre, en su plataforma inicial. Luego fueron surgiendo algunos pocos juegos para otros dispositivos. Pero hoy les traigo una gran noticia, al menos para los que añoramos jugar a Crash Bandicoot. Podremos jugar Crash Bandicoot online las veces que queramos siempre! Los gráficos no son los…

Los teléfonos inteligentes de la compañía Research In Motion han cobrado mas popularidad de lo que nadie pensó. Hoy, hablaremos del Blackberry Curve 9300, mas precisamente sobre los temas para este celular. Los temas, en general para cualquier celular, cambian casi la totalidad del diseño del interior del celular en cuanto a fondo de pantalla, menú, etc. En el enlace que dejamos al final del artículo encontraremos temas para el Blackberry Curve…

s a encontrar los clásicos niveles de gelatina, pero el objetivo será distinto: encontrar los ositos escondidos debajo de sólo algunas de las gelatinas. Podemos encontrar este nuevo juego en Facebook, pero también descargarlo para dispositivos móviles. Enlace | Candy Crush Soda Saga para Facebook                  Candy Crush Soda Saga para Android                  Candy  Crush Soda Saga para iOS …

Hoy es el turno de Blackberry y las afortunadas esta vez serán mas que nada mujeres. Les traigo algunos temas para Blackberry rosas, con corazones, y demás imágenes que nos ayudaran a decorar nuestro celular y hacer que llame la atención de nuestros amigos! Algunos de los temas para Blackberry son gratis, y otros hay que pagar por descargarlos. Temas para Blackberry: FREE Pink Stars: FREE Pink Stars nos ofrece un fondo de estrellas muy llamativo…

9 septiembre 2013

Trucos para Candy Crush Saga

In: Juegos

Quienes todavía no han entrado en el atrapante juego Candy Crush conocen a alguien que sí o por lo menos han escuchado hablar de él. El novedoso juego de Facebook ya ha superado la web y ha alcanzado un alto número de descargas en todas las empresas de distintos dispositivos. Una vez más, webutilidad nos trae un artículo muy interesante para muchos: trucos para Candy Crush. Tengamos en cuenta que no son complementos con cosas extrañas, sino de s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!