23 diciembre 2011

KaraFun player

In: Aplicaciones web

De las animaciones en las fiestas, el karaoke es para mi y sin dudas la más divertida de todas! Leer la letra en una pantalla y cantarla al ritmo de la música puede resultar tan gracioso en una reunión con amigos.. Por eso, hoy me alegra presentarles KaraFun player. Un karaoke para que tengas en tu computadora y puedas llevarlo a donde quieras. Genial, ¿no? KaraFun player requiere de Windows y soporta la mayoría de tipos de archivos: KFN, KAR, C…

23 noviembre 2011

VLC media player

In: Destacados

Soy de la mayoría que ya no compra CDs de música, películas o series, porque obviamente resulta menos costoso y mas práctico disfrutarlos vía internet. Por eso mismo, me gusta que el programa que elija para reproducir y organizar mis archivos me de resultados. Uno de los que mas me gustó siempre, fue VLC media player. VLC media player es de rápida descarga y no ocupa demasiado espacio en la computadora. En mi opinión, son muchos los beneficios. …

6 diciembre 2011

MU Player

In: Aplicaciones web

Seguramente muchos de ustedes descarguen usualmente material multimedia desde Megaupload. Si es así, les recomiendo MU Player, un programa que nos permite encontrar películas y verlas directamente desde nuestro ordenador. Una vez instalado MU Player en nuestra computadora podremos iniciarlo desde su acceso directo en el escritorio. Incluye un buscador y una serie de categorías que nos ayudarán en nuestra búsqueda. Cuando encontremos lo que quer…

La música en internet es uno de los beneficios mas grandes tenemos los usuarios. Miles de temas musicales disponibles en la web, de todo tipo, autor y época. Songcrate es un sitio web online que permite crear listas de música. Las listas de canciones las vamos a conocer como Crates, y en ellas vamos a encontrar todas las pistas que hayamos seleccionado. Y además, aquellas que optemos elegir que sean de otros usuarios de la web. Songcrate no es …

Youtube es una página que ha crecido increíblemente en el último tiempo, donde podemos encontrar casi todo lo que queremos. Muchas veces encontramos vídeos fantásticos pero que no sabemos la letra y tenemos que abrir una pestaña aparte para buscarla y perdernos las imágenes. YouTube Lyrics es una extensión de Chrome que nos va a servir justo para esto. (cómo toda extensión de Chrome se descarga gratis y rápido, desde el enlace que se encuentra a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!