Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

MSN nos ofrece hotmail, uno de los correos mas famosos y con mas usuarios. Es por esto que por ahí surgen muchas dudas generales en cuanto a muchas funciones la página. Una de ellas puede ser que, depende de dónde nos encontremos, la pantalla de iniciar sesión se encuentre en ingles. Entonces, ¿cómo hago para cambiar el idioma de hotmail? Es muy fácil, se los voy a mostrar en una serie de pasos. Para cambiar el idioma de hotmail: 1- Iniciar sesi…

La universidad de Cambridge otorga certificados de exámenes de inglés a estudiantes de todo el mundo. Estos certificados, depende de la edad y el uso que la persona quiera darle, pero en muchas universidades o profesiones resulta de gran ayuda. En su página oficial, la universidad de Cambridge planteó el tema de que los juegos nos ayudan aprender de una manera super didáctica y, ni hablar, mucho mas entretenida. Por eso ellos mismos nos ofrecen …

Si bien Facebook se distingue entre otras cosas por su ya conocida apariencia azul, muchos usuarios estan un poco cansados. Encontré una aplicación gratuita que nos brindará la posibilidad de cambiar el color de Facebook, ya no más es típico azul, sino el que nosotros elijamos. Descargar Colormyfacebook es gratis, y muy fácil de usar. En cuestión de minutos podremos cambiar el color de Facebook. Podemos descargar colormyfacebook desde el enlace…

Empecemos por contarles que es un doodle, aunque estoy segura de que todos saben que son, aunque quizás no los conocen con ese nombre. Los doodles son los diferentes logos de Google que todos los días cambian según algún evento mundial. Algunos son sólo imágenes, otros tienen juegos de luces y sonidos.. Favorite Doodle es una extensión de Chrome que podemos descargar gratis y cambiar el logo de Google por el doodle que queramos. Una vez que haya…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!