Últimamente se está escuchando mucho hablar de Apalabrados, un juego que hizo furor en Facebook, y que también sorprendió con el número de descargas si hablamos de smartphones. Para quienes nunca lo escucharon nombrar, Apalabrados es un juego muy parecido al clásico Scrabble. Claro que disponible en varios idiomas incluyendo el español, y de descarga gratuita para iOS y Android. Su interfaz es muy sencilla, lo que hace que funcione muy rápido y…

¿Recuerdas el scrabble verdad? Supongo y espero que sus respuestas sean sí! Si les gusta seguramente les encantará Apalabrados. Apalabrados es una aplicación para Android y iOS de palabras cruzadas, muy parecido al scrabble. Luego del éxito que tuvo en los smartphones, apalabrados se lanzó en Facebook, con un éxito  también muy notable. (Si no lo conocías y querés descargar apalabrados para Android hace clic acá, y para iOS acá) Apalabrados en F…

15 abril 2012

Trucos para Apalabrados

In: Juegos

En el artículo anterior, les contamos acerca uno de los juegos que esta más de moda en facebook, y en los dispositivos de iOS y Android: Apalabrados. Apalabrados como dijimos, está haciendo furor en todos lados. Y como en todos los juegos, ya se empiezan a buscar algunas ayudas o trucos para quedar mas arriba en el raking de tus amigos o ganar aquellas partidas que pueden resultar un poco más difíciles! Y de eso se trata este artículo. Algunos p…

las básicas de cualquier buscador. Como listas de palabras coincidentes que se reducen al introducir caracteres o la genial posibilidad de poder utilizarlo sin internet.    Otras características del diccionario inglés-español gratis para iOS: – Posibilidad de complementar las traducciones con notas, audio e imágenes. – Frases de viaje,  juegos de vocabulario y conjugaciones verbales. – Base de datos con más de 32.000 traducciones – Traducciones q…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!