Revisando en la Tienda de aplicaciones de Android me encontré en la lista de las más vendidas con una que me llamó la atención que esté ahí y que se hable tando: Pierre el loro hablador. Pierre es un loro muy simpático de color verde en muy buenos gráficos que vive en una cocina. El pequeño es aún adolescente y dicen que disfruta del ruido y la destrucción. Lo gracioso e interesante de la aplicación es que vamos a llevar a cabo conversaciones co…

Siempre hay una solución para todo problema que nos surge en la computadora. Un problema más que frecuente y que, por lo menos yo, aún no había encontrado nada que me ayude es el tema de aumentar el tamaño de las fotos sin que se pixelen. SmillaEnlarger será nuestra solución para este problema. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, que una vez instalado en nuestra computadora nos permitirá ampliar las fotos sin perder calidad. Como p…

teractivos adicionales, como pueden ser ejercicios prácticos y/o test de preguntas y respuestas. Para utilizar este navegador se puede, acudir a la manera básica de búsqueda la cual consiste en introducir el término sobre el que queremos saber, como puede ser “Reproducción Animal” o “Fotosíntesis” etc, y nos aparecerán los cursos relacionados. O también, si queremos simplemente ver el contenido de la página podemos utiliz…

Para aquellos que tienen que trabajar con la tabla periódica de los elementos a menudo, les traigo una herramienta que les será muy útil. No digo que sea un reemplazo para la clásica tabla en papel, pero esta tabla periódica dinámica nos ofrece un poco mas. Se trata de ptable, un sitio web basado solo en los elementos de la tabla periódica. Lo primero que nos vamos a encontrar cuando ingresemos, será la tabla de elementos, con toda la misma info…

A la hora de bajar música o algún vídeo, muchas veces nos pasa que nuestros reproductores no soportan ese tipo de archivos y lo mismo suele pasarnos a la hora de querer descargar o editar una imagen. Para este tipo de tareas debemos bajarnos programas que funcionan como convertidores de audio, vídeo e imagen respectivamente. ¿Qué te parece si te digo que Format Factory tiene las tres posibilidades dentro de un sólo programa? Sólo hay que descarg…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!