le gusten los wallpapers en 3D. Como podemos ver en las imágenes de abajo, al obtener Galaxy Pack, podremos disfrutar de imágenes y fondos de pantalla en 3D de capturas realmente interesantes sobre nuestra galaxia. Podremos elegir la imagen que nos resulte más llamativa, o hasta combinar con el tema de nuestro teléfono, ya que hay una gran disponibilidad de gamas de colores en las imágenes. Si queres descargar fondos de pantalla en 3D relaciona…

17 junio 2014

Ccleaner para Android

In: Descargas

Hace ya unos cuantos meses que hablamos sobre Ccleaner, uno de los limpiadores de Windows mas usados y valorados por los usuarios. Quizás sea por esto, que ahora también podemos encontrar Ccleaner para Android. Se trata de la misma aplicación: un limpiador de espacio fácil y rápido de utilizar que va a optimizar nuestro dispositivo en sólo cuestión de segundos. La descarga es gratuita desde Google Play, desde el enlace que se encuentra al final …

26 septiembre 2011

Zoho Mail

In: Aplicaciones web

ta de Zoho. Zoho Mail es un sitio de mails sencillo de utilizar donde podemos usar nuestra dirección de Zoho u otras cuentas de correo electrónico desde la mima aplicación.  Su estructura es organizada, una barra lateral y un espacio principal. La barra lateral de Zoho Mail esta dividida en tres secciones: “Directorio” que funciona como cualquier otro y que además podemos crear subdirectorios partiendo desde alguno de los ya existente…

De la gran cantidad de aplicaciones que tenemos en nuestro ordenador, son muchos los programas que, sin que nos demos cuenta, almacenan archivos temporales. Si bien los archivos temporales no ocupan mucho espacio, la acumulación de muchos es obvio que si. Existen muchos programas para eliminar los archivos temporales en Windows, de hecho si vamos a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Liberador de espacio en d…

n demasiados, ni muy complejos, los términos con los que tenemos que trabajar. Lo que va a hacer SpyGlass es localizar en nuestro disco aquellos archivos que se encuentren repetidos dos o más veces y eliminarlos, para ahorrar espacio en el disco. También, si lo permitimos mediante la opción, va a borrar aquellos archivos que no usamos hace mucho tiempo, que quizás ya nos habíamos olvidado de que estaban allí. Enlace | SpyGlass …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!