Son tantas las aplicaciones que descargamos a nuestros celulares que luego no usamos o que al final no terminan sirviéndonos de nada! Hoy les traigo tres aplicaciones para Android que seguramente superen esos parámetros porque en verdad pueden servirnos de mucha utilidad. Guía telefónica de Argentina: Con Guía telefónica de Argentina para Android podremos realizar búsquedas por teléfono, apellido o dirección. Registrando nuestra ubicación los re…

Las tablets o tabletas son de las tecnologías mas consumidas en el mercado. Así es que existe tanta competencia entre las diferentes empresas. El problema deviene a la hora de decidir qué tablet es mejor, cuál se adecua mejor a nuestras necesidades específicas o cómo conseguir el mejor precio. TabletRocket es una página para comparar dos tablet. El sitio se encuentra inglés pero es tan sencillo que podemos comprenderlo sin dificultades. Con lo p…

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la nueva Tablet Galaxy Note de 8 pulgadas, que vuelve a la categoría de tamaño medio de 2010. Galaxy Note 8.0 tiene un rendimiento inigualable, una tecnología mucho mas avanzada y las últimas innovaciones. Entre las opciones de Galaxy Note 8.0 tenemos la posibilidad de acceso óptimo a una serie de aplicaciones en vivo, Samsung Pen, conjunto de plantillas Nota S, Flipboard, Awesome Note y herramienta…

Si sos de esas personas que le encanta descargar juegos y aplicaciones a su teléfono que no son necesarias o que simplemente te parecieron divertidas, en-espanol.org te va a facilitar muchas de ellas. En este caso quiero presentarles un juego nuevo y una aplicación muy destacada también dentro del mercado de Android. El primero es el juego Avengers, Iron Man: Mark VII: Podremos encarnar en Iron Man por primera vez, la primera experiencia interac…

Timely es un elegante reloj despertador para Android, llamativo por su apariencia personalizable, por su gran cantidad de funciones innovadoras y por su interfaz basada en intuitivos gestos que facilita una tarea tan sencilla. Permite establecer múltiples alarmas auditivas con variados sonidos para elegir, con temas de colores predeterminados , un temporizador y un cronómetro incluidos. Importante:  no confundir este reloj despertador con la apl…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!