…nuncios en los vídeos de Youtube debemos hacer clic en ese botón para activarlo.   Instalar Skip ads on YouTube y eliminar los anuncios de Youtube en Chrome Eliminar anuncios de Youtube en Firefox: Aquí la extensión además de bloquear la publicidad de Youtube, bloquea la de todos los sitios. A diferencia de lo dicho anteriormente, esta herramienta ya no es manual. Una vez que la instalemos se borrarán todos los anuncios de todos los vídeos de You…

Desde viajes que duran hasta una semana, o dos minutos que nos paramos para ir al baño nuestra computadora queda sola y libre para que la use quien este. Obviamente nosotros no queremos eso, y por eso les cuento que existe la posibilidad de bloquear la pantalla de la computadora. Si bien podemos hacer esto cerrando sesión de usuario, Mouselock nos servirá además para saber quién y cuándo ha intentado revisar nuestra computadora. Mouselock es gra…

La publicidad en internet resulta ser muchas veces molesta y nos interrumpe el contenido de las páginas en las que estamos navegando. AdBlock es una de las extensiones de google chrome más utilizadas. Y la respuesta es clara, AdBlock bloquea la publicidad de internet, de todas las páginas que utilicemos. Podemos descargar AdBlock del Chrome Web estore en forma gratuita. Lo mejor de AdBlock es que basta con que solo lo instalemos en nuestras com…

Si sabemos cómo y tenemos la actitud adecuada tenemos grandes posibilidades de encontrar en Internet el trabajo que estamos buscando. Para la gran mayoría de los internautas esto no es una tarea sencilla, por eso este artículo. Vía wwwhatsnew les traigo una serie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet. – Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es real…

25 noviembre 2013

Cómo usar Google Maps

In: Destacados

Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil. Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps. Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí. Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!