…racioso e interesante de la aplicación es que vamos a llevar a cabo conversaciones con nuestro nuevo amigo. Sus respuestas son siempre muy inesperadas, y además de repetir lo que decimos (claro, es un loro), recuerda nuestras frases y las repite aleatoreamente. “De esta manera combina distintas partes de tus frases para crear frases nuevas y divertidas. Algunas veces repite solo una parte más de una vez y añade algo completamente diferente …

…as escuchado en el boliche o has visto a algún amigo haciendo un raro paso de un caballo. Android no se queda atrás, y lanzó la aplicación Gangman Style. La aplicación de Gangman Style incluye un ringtone, fondos de pantalla, frases y demás. Como ya dijimos y podemos ver en la imagen, todo nuestro teléfono estará a tono con la nueva moda de nuestro ya conocido PSY. Podremos elegir entre ese y algunos motivos más de wallpapers de Gangnam style pa…

… vamos a poder mandar postales de navidad a todos nuestros amigos para que lean este 24 de diciembre desde su computadora. Entre otras cosas: recetas para navidad, cuentos de navidad, emoticones de navidad, vídeos de navidad, frases de navidad y cómo se vive navidad en los distintos países del mundo. Enlace | NavidadMania …

17 abril 2012

Servidores eMule 2012

In: Descargas

…hay que prevenirse y estar protegidos. Tampoco hay que alterarse, porque en unos sencillos pasos solucionaremos todo: 1. Debemos abrir el eMule 2. Ir, como se ve en la imagen a la pestaña Servidores 3. Eliminar los servidores actuales 4. Pegar las direcciones que escribimos arriba en el cuadro “Actualiza server.met desde URLs” 5. Darle clic a Actualizar y reiniciar el eMule Tus nuevos servidores seguros están instalados, y tu eMule protegid…

Finixer se define como la red social no de los deportistas sino de algo más que eso. “Finixer es la comunidad de deportistas para actuales y futuros finishers, y para el resto de personas que entendemos el deporte de resistencia como una forma extraordinaria de disfrutar de la vida, y los eventos como un objetivo y un premio al mismo tiempo, sin importar edad, sexo, distancia recorrida, tiempo, ni posición.” Se trata de un sitio de e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!