Pierre el loro hablador

Anuncios patrocinados


Revisando en la Tienda de aplicaciones de Android me encontré en la lista de las más vendidas con una que me llamó la atención que esté ahí y que se hable tando: Pierre el loro hablador.

Pierre es un loro muy simpático de color verde en muy buenos gráficos que vive en una cocina. El pequeño es aún adolescente y dicen que disfruta del ruido y la destrucción.

Lo gracioso e interesante de la aplicación es que vamos a llevar a cabo conversaciones con nuestro nuevo amigo.
Sus respuestas son siempre muy inesperadas, y además de repetir lo que decimos (claro, es un loro), recuerda nuestras frases y las repite aleatoreamente.
“De esta manera combina distintas partes de tus frases para crear frases nuevas y divertidas. Algunas veces repite solo una parte más de una vez y añade algo completamente diferente al final.”

Pierre el loro hablador   Pierre el loro hablador

Además de dialogar con el animal, podremos realizar otro tipo de acciones divertidas. Por ejemplo darle en la cabeza o barriga y ver su reacción, en sus patas y disfrutar de su baile, hacerle cosquillas  para verlo contento, lanzarle tomates, encender la licuadora para que no te escuche, y algunas otras cosas.

Pierre el loro hablador es una aplicación gratuita que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones. Pero también existe una versión paga que tiene algunas características más.

A mi criterio, con la versión gratuita es mas que suficiente. Pierre el loro hablador es una aplicación muy divertida, al estilo de Talking Tom Cat y algunas otras.

Enlace | Descargar Pierre el loro hablador

14 marzo 2012




Por:

5 Responses to Pierre el loro hablador

Avatar

suyapa guzman

octubre 7th, 2012 at 17:57

muchas gracias me encanta pieerre

Avatar

jose oscar

octubre 13th, 2012 at 22:44

me gusta pierre por que es gracioso

Avatar

jose oscar

octubre 13th, 2012 at 22:45

es muy gracioso

Avatar

carlos anibal acosta

febrero 17th, 2013 at 10:19

el loro es buenisimo

Avatar

maria guadalupe

febrero 27th, 2013 at 5:39

:)

Comment Form

Otros llegaron buscando: pierre el loro hablador para nokia, talking pierre para blackberry, descargar talking pierre para blackberry, descargar pierre el loro hablador para pc, pierre el loro hablador para blackberry, descargar loro que habla para celular, pierre el loro hablador para pc, mail kenguybuderim com au loc:CA, mail soiltec com gt loc:CA, mail turkuazmekatronik com tr loc:CA, loro que habla para celular, mail hivisaviajes com mx loc:CA, mail gulfoil com mx loc:CA, LORO PIERRIE, loro pierre para symbian