Onetruemedia

Anuncios patrocinados


Onetruemedia
Una de las cosas que mas me costó encontrar en internet fue una aplicación para crear vídeos gratis que sea fácil de usar, y que de buenos resultados. Creo que hoy, por fin, doy por resuelta mi búsqueda con Onetruemedia.

Onetruemedia es una aplicación web que no necesita ser instalada y es totalmente gratuita. No se encuentra en español, pero aún así es muy sencilla de usar.

Podremos crear nuestros vídeos incluyendo fotos, música e inclusive anexar otros vídeos mas. Lo sorprendente, es que Onetruemedia nos ofrece una librería con materiales que podremos usar para complementar nuestro trabajo.

Además, nos da la herramienta de utilizar diferentes efectos para que cada parte del vídeo se vea distinta o para lograr el resultado final mas completo que estemos buscando.

Una vez hecho y terminado, podremos subir nuestro trabajo en youtube, mandarselo a alguien especial o directamente compartirlo en cualquier red social para que lo vean todos nuestros amigos.

También, Onetruemedia nos da la opción de registrarnos como usuarios Premiun, que deja de ser gratuito, pero obviamente contamos con muchísimos beneficios mas.

No conozco la versión Premiun pero, en mi opinión, la cuenta Free es más que suficiente. Como dije, una de las mejor aplicaciones gratuitas para crear vídeos.

Quizás con un poco de práctica, hasta parezcan profesionales..

Enlace | Onetruemedia

6 diciembre 2011


Artículos relacionados



Por:

1 Response to Onetruemedia

Avatar

SANDRA MILENA ACEVEDO CANO

septiembre 18th, 2012 at 23:26

saludos

Comment Form

Otros llegaron buscando: