OCR online

Anuncios patrocinados


Muchísimas veces nos ha pasado de encontrar la información que estamos buscando en formato OCR o de escanear un texto, y automáticamente pensamos “no quiero transcribir toda esta información, ¿cómo hago para convertirlo”. Pero reconocer textos escritos en imágenes e importarlos en un documento depende del idioma, calidad de la imágen, funte, etc. y no es una tarea fácil.

Hoy recopilé tres aplicaciones de OCR online que podremos usar para reconocer los textos en las imágenes y nos ahorrarán el trabajo manual. Estos programas se llaman OCR, que significa “reconocimiento óptico de caracteres”

* OCR terminal

OCR terminal no necesita tener ningún software instalado en tu sistema. Y además de posibilitarnos OCR de imágenes, también podemos convertir pdf a doc. Es gratuito, solo debemos registrarnos y nos dejará procesar 30 páginas por día. Solo cargamos la imágen o el pdf y OCR terminal nos dará sus resultados en forma muy rápida.

OCR online

* Free-OCR.com 

Free OCR nos permite obtener textos de cualquier imagen en formatos: JPG, GIF, TIFF, BMP o PNG o de documentos PDF. Reconoce algunos idiomas, en los cuales esta incluido el español. No es necesario registrarse, y es totalmente gratuito. Las únicas limitaciones son que las imágenes no pueden superar los 2 megas, y tenemos un límite de 10 páginas por hora para procesar.

OCR online

* Onlineocr.net

Onlineocr.net tampoco necesita ninguna instalación, reconoce 32 idiomas, y nos limita a un tamaño máximo de un mega por imagen (JPG, JPEG, BMP, TIFF, GIF) o documentos incluyendo tablas, columnas y gráficos (word, text, excel, pdf, html). Tiene un nuevo servicio gratis, sin necesidad de registrarse, que nos permite convertir 15 páginas por hora.

OCR online

Me parecieron muy útiles y fáciles los tres programas de OCR online. El último consejo: revisen los documentos una vez convertidos, sobre todo si los originales eran escritos a mano o de mala calidad, ya que pueden tener algún error.

Enlaces | OCR terminalFree-OCR.comOnlineocr.net

19 octubre 2011


Artículos relacionados

    No hay posts relacionados!



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: desproteger pdf online mas 10 megas, ocr online