KaraFun player

Anuncios patrocinados


De las animaciones en las fiestas, el karaoke es para mi y sin dudas la más divertida de todas! Leer la letra en una pantalla y cantarla al ritmo de la música puede resultar tan gracioso en una reunión con amigos..

Por eso, hoy me alegra presentarles KaraFun player. Un karaoke para que tengas en tu computadora y puedas llevarlo a donde quieras. Genial, ¿no?

KaraFun player requiere de Windows y soporta la mayoría de tipos de archivos: KFN, KAR, CDG, KOK, LRC, AVI, MPEG, OGG, MID, MP3. Se puede modificar el fondo, las animaciones son en 3D y sus letras animadas harán que sea todo un éxito.

KaraFun player

Podemos descargarlo gratis (7MB) o comprar una versión “premium” que además de 9000 canciones nos ofrece muchas cosas más. Con la versión Free podemos elegir si jugarlo en la ventana, en pantalla completa, y podemos enchufarlo a la TV o a alguna pantalla gigante para aumentar su realismo!

Y si esto no te parece suficiente te voy a contar las últimas dos características que lo hacen mejor todavía. Con KaraFun player podemos conseguir ilimitado número de canciones ya que conecta con emisoras de radio online. Y sino, podemos crear nuestras propias canciones en ficheros MP3 y editarlas.

Enlace | KaraFun 

23 diciembre 2011


Artículos relacionados

    No hay posts relacionados!



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: