FloorPlaner

Anuncios patrocinados


FloorPlaner es una herramienta desarrollada para que la creación de planos esté al alcance de todo el mundo. Fue lanzado en 2007 y ya tiene mas de 500.000 usuarios, disponible en 9 idiomas y más de 25 países.

La página holandesa nos brinda gratuitamente una manera fácil y cómoda de crear planos y compartirlos. Ideal para mostrar una casa en venta, hacer un trabajo para entregar o lo que queramos.
FloorPlaner

Para utilizar FloorPlaner no es necesario que instalemos nada, solo debemos registrarnos en la página. Y en sólo cuestión de minutos y con herramientas muy fáciles de usar arrastrando los objetos tendremos el plano que queríamos hacer.

Con FloorPlaner podemos hacer lucir la casa que queramos vender o hacer que nuestro sitio web este caracterizado de una manera muy creativa.

Si no sabes como hacerlo, no te preocupes. La página nos brinda la opción de un vídeo para ver online, o directamente de un tutorial.

Para tener una idea de cómo será nuestro resultado final podemos ir a la sección “galería”, donde hay muchísimas imágenes para sacar ideas, o solamente chusmear un poco.

Y como última instancia, FloorPlaner también sirve para entretenerse armando y desarmando una posible casa.

Enlace | FloorPlaner 

8 diciembre 2011


Artículos relacionados

    No hay posts relacionados!



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: mail imefer com br