Buenastareas.com

Anuncios patrocinados


Buenastareas.com

¿Necesitas ayuda para los trabajos del colegio? Seguramente este post te salve mas de una vez. Buenastareas.com es un sitio web que nos brinda ensayos de calidad, tareas, monografías, trabajos de investigación, etc. online.

Buenastareas.com es una comunidad que esta en pleno crecimiento. A mediados del año pasado contaba con 360.000 documentos, y ahora ya tiene mas de 2.100.000. Esto se debe a que los trabajos son escritos y publicados por los estudiantes y para los estudiantes. Gracias a la colaboración de todos, Buenastareas.com seguirá creciendo y abarcará todos los campos del conocimiento. (si es que ya no lo hace)

Buenastareas.com tiene directamente una barra de búsqueda o podemos optar por las categorías: acontecimientos sociales, historia americana, psicología, religión, biografías, informes de libros, ciencia, tecnología, música y cine, negocios, filosofía, historia, temas variados, etc. Y también nos muestra los documentos y temas mas recientes y mas populares.

Como no podía ser de otra manera, los trabajos son gratuitos. Y nos recuerda los derechos de autor para no caer en el plagio.

Personalmente, no la conocía y me pareció una excelente idea que podemos aprovechar entre todos y hacer que se expanda.

Enlace | Buenastareas.com

 

6 octubre 2011




Por:

2 Responses to Buenastareas.com

Avatar

Buenastareas.com

octubre 10th, 2011 at 1:41

[...] Enespañol Tweet 10 octubre [...]

Avatar

rodolfo

mayo 17th, 2012 at 12:34

peor servicio! no te deja borrar los trabajos que donaste y encima no responden!!

Comment Form

Otros llegaron buscando: bajar ensayos de buenas tareas, mail pastorbatista com br loc:CA, eliminar cuenta de buenastareas, descargar de buenas tareas, como eliminar una cuenta de buenas tareas, como descargar archivos de buenas tareas, como crear cuenta en buenas tareas, como borrar mi cuenta de buenastareas, cerrar cuenta de buenas tareas, buenatarea ong, buenastareas, buenastarea, buenas tareas hack, bajar trabajo buenastareas, notificaciones@buenastareas com